SIGO AQUI.

PARKINSON SOBREVIVIR LUCHANDO

ESTA SOY YO AHORA.

Hoy quiero pediros disculpas a los que se que me leéis a diario, no es por que me haya vuelto vaga, que va, es que estoy un poco baja de animó, nada que ver con el ocupa parkinson, le sigo plantando cara.
Os cuento el día veintinueve del corriente mes, me voy a someter a una operación de rodilla, nada importante, simplemente limpiarla por dentro, y comprobar mis meniscos. Pero a mediados del mes de mayo, me dirán que día entro nuevamente en quirófano, esta vez para intentar arreglar mis ligamentos desgarrados del tobillo, ¿preocupada?, si no por la operación en si, mas bien por la recuperación.
Bueno os prometo que dentro de nada estaré como siempre al pie del cañón.
Y a ti parkinsoniano, sigue luchando que no me entere yo que el ocupa te haya convertido en marioneta.

Ver la entrada original

Responder

